• Matrícula • T° II - F° 185 - M 578

Comparar Propiedades

ORGANIZAR VISITA | TASACIÓN ONLINE

TASAR MI PROPIEDAD

 
 
 


INFORMACIÓN SOBRE TASACIONES


Puede solicitar una visita para tasar su propiedad  o enviar los datos online a través del formulario para tasar su inmueble sin organizar una visita.

Para lograr tener un precio definitivo de su propiedad en el mercado le sugerimos organizar una visita o enviar la mayor cantidad de datos posibles online.

Luego de enviar los datos de su propiedad será contactado en un plazo de 1 día hábil.

¿CÓMO TASAMOS SU PROPIEDAD?


Una tasación exige por parte del profesional inmobiliario, más atención y tiempo del que puede emplearse en una visita a la propiedad, para después dar estimados sobre el precio de venta, alquiler o permuta de su propiedad.

Un método simple que utilizan webs de venta y alquiler de propiedades y otros agentes inmobiliarios es multiplicar el valor promedio estimado de la zona por los metros cuadrados de la propiedad. Este procedimiento es muy fácil pero de ninguna manera es el correcto.

Inmobiliaria Manuel Socolobsky ofrece asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad, por lo tanto entendemos que la mejor valuación se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están a la venta y principalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esa información solo se obtiene a través de Nuestra Experiencia de más de 45 años y base de datos en Nuestras Oficinas.

En 24 horas podríamos determinar con seriedad el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación que habremos de darle.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!